• Identificación e información general

Bilú es el nombre comercial de la sociedad BILÚ LBS S.L. Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del sitio Web www.bilu.es(en adelante, el Sitio Web) titularidad de BILÚ LBS S.L. (en adelante, Bilú), con C.I.F. B22851372 y domicilio social en Calle de la Iglesia 17, Local 14; 28411 Moralzarzal (Madrid).

BILÚ ofrece este sitio Web sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al visitar el sitio Web o utilizar los servicios o aplicaciones del sitio Web, el usuario acepta estos Términos y Condiciones.

Para el acceso al sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar alguno de los servicios ofrecidos por BILÚ, se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago.

  • Usuario

Se entenderá por usuario a toda aquella persona que navegue por el sitio web, accediendo a cualquiera de sus páginas o secciones, bastando con el simple acceso y/o uso de este sitio web, aceptando desde dicho acceso y/o uso, los  términos y condiciones aquí reflejados.

En caso de que el usuario desee comprar alguno de los productos/cursos de BILÚ, se aplicarán también las políticas de venta, las cuales serán de obligatorio cumplimiento.

  • Datos de usuario

Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del Sitio Web será necesario que el Usuario se registre a través del formulario de inscripción disponible en el Sitio Web.

  • Pedidos y condiciones de venta

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

Los precios de los servicios se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

  • CURSOS:

El precio de los cursos monográficos que se refleja en la web están exentos de IVA, ya que pertenecen a la rama de enseñanza.

El importe corresponde a una SEÑAL o RESERVA, que será deducida del precio total del curso que se abonará a la llegada el día del curso reservado.

El importe abonado sirve para la compra con antelación del material necesario para el curso. No se hará ninguna devolución de la reserva, si el cliente finalmente no pudiera realizar el curso. Se podrá poner en contacto con info@bilu.es y acordar otro día de curso, siempre y cuando la agenda de BILÚ lo permita.

El precio de los cursos anuales que se refleja en la web están exentos de IVA, ya que pertenecen a la rama de enseñanza.

El importe corresponde a una SEÑAL o RESERVA que será deducida de los 3 primeros meses del curso. Los pagos se realizarán del 1 al 5 del mes en curso. No abonar alguno de los meses en tiempo y forma anula el curso completo.

El importe abonado en web sirve para la compra con antelación del material necesario para el inicio del curso. No se hará ninguna devolución de este importe si el cliente finalmente no pudiera realizar el curso o si el curso se anulara por el impago posteriormente. Se podrá poner en contacto con info@bilu.es y acordar otro inicio del curso, siempre y cuando la agenda de BILÚ lo permita.

  • PRODUCTOS DE LA TIENDA:

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

BILÚ podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por BILÚ con respecto a cada código, y en todo caso los Usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido.

El uso de códigos de descuentos no será compatible con determinadas acciones promocionales y colecciones.

  • Devoluciones:
  • DE LOS CURSOS: no se admiten devoluciones
  • DE LOS PRODUCTOS

Los productos hechos a medida, personalizados o bajo pedido no se podrán devolver, ni cambiar, salvo defecto de fabricación.

  • Por defecto de fabricación:

El Usuario podrá devolver a BILÚ, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. El Usuario tendrá un plazo máximo catorce (14) días naturales desde la entrega del pedido para comunicarlo a través de info@bilu.es; indicando el pedido, el producto/s objeto de devolución, adjuntando fotografía y detalle de los defectos. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

Una vez recibida la comunicación el usuario, BILÚ le informará en 4-5 días hábiles si procede o no la devolución.

  • Por solicitud del usuario:

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

No obstante, el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a BILÚ, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

No se admitirán devoluciones que no se hayan autorizado previamente por parte de BILÚ.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con BILÚ en el correo info@bilu.es.  Recibida dicha comunicación, BILÚ autorizará a realizarla.

BILÚ no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas/almacenes de BILÚ, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a BILÚ.

Una vez BILÚ reciba el pedido y compruebe que se encuentra en buenas condiciones, BILÚ procederá a devolver el importe pagado por el usuario (salvo los gastos de envío, si los hubiera) de la misma manera que se hizo la compra.

BILÚ informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto.

En cualquier caso, BILÚ devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible, máximo 14 días hábiles desde la recepción de la devolución en nuestras oficinas.

  • Cambio de productos

BILÚ no admite cambio de productos vía web

En caso de que el usuario quiera realizar un cambio de un producto, deberá hacer una devolución y posteriormente comprar el producto que desee, de la forma habitual.

Los cambios en tienda se podrán hacer máximo en 14 días naturales y siempre que el producto se encuentre en perfecto estado.

  • Gastos de envío
  • Solamente se hacen envíos a Península, por ahora, disculpad las molestias
    • Los gastos de envío son fijos: 7,95€ iva incl.
    • Para pedidos de más de 200€ consultar gastos de envío
Carrito de compra
Scroll al inicio